JCK LAS VEGAS

#



JCK Las Vegas es el mayor certamen de joyería de América del Norte. En la pasada edición contó con más de 30.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

JCK Las Vegas es el certamen líder en EE. UU. porque ofrece a los visitantes una plataforma perfecta para profundizar en su conocimiento del sector, para conocer y contacar con nuevos proveedores y productos en un ambiente distendido dentro de una ciudad que ofrece grandes opciones de ocio.


Los visitantes tienen en esta feria acceso a una amplísima muestra de joyería de todos los precios, gemas, relojes y servicios, lo que les permite conocer de primera mano las tendencias actuales y futuras del sector.


¿Por qué exponer en JCK Las Vegas 2019?

  • Es la mayor feria del sector en EE. UU. En la pasada edición contó con 2.300 expositores venidos de todo el mundo.

  • De los 30.000 visitantes, 23.000 procedían de tiendas minoristas (independientes, cadenas, grandes almacenes, boutiques, galerías...)

  • En una encuesta realizada por una entidad independiente, el 88% de los visitantes manifestó que acudía a JCK Las Vegas para contactar con expositores internacionales.

  • De media, los visitantes gastan el 61% de su presupuesto de compras durante la feria o después a empresas con las que contactó en el certamen.

  • Por segundo año consecutivo ICEX organiza un pabellón español, lo que corrobora la importancia de este certamen a nivel internacional, clique aquí para más información sobre condiciones de partcipación en el pabellón y convocatoria


Consúltenos para más información