BAR CONVENT BERLÍN

Bar Convent Berlín


Del 7 al 9 de octubre de 2019, todo el sector de coctelería, bares y baristas se reunirá en Berlin con motivo de la celebración de Bar Convent Berlín (BCB), el principal certamen para bebidas espirtuosas de Europa.

¿Qué ofrece BCB?

En pocos años, BCB ha pasado de ser un evento pequeño para el sector de la coctelería a convertirse en la mayor feria internacional del sector. ¿Cómo se ha producido este cambio?
Bar Convent Berlin se ha consolidado como una plataforma perfecta para las empresas del sector de todo el mundo, que ven en este evento un lugar donde establecer contactos comerciales en el sector HORECA. Además de muchos bartenders, el certamen atrae a distribuidores internacionales y responsables de compra en hostelería de todo el mundo. El ambiente que se respira en BCB atrae a los profesionales del sector y facilita el contacto con grandes empresas, permite también a las empresas expositoras ampliar sus líneas comerciales, lanzar nuevos productos y conocer de primera mano la opinión de los profesionales y conocer a responsables de compra a través del programa matchmaking.


BCB en cifras

BCB 2018 contó con 433 expositores, 68% internacionales y 14.416 visitantes profesionales que se distribuyeron uniformemente durante los tres días. De estos visitantes, el 76% tenía poder de compra y el 50% procedían de fuera de Alemania.

 

Espirituosos


¿Desea recibir más información?

Desde esta página se puede descargar el folleto de la feria, pero si desea más información y/o un presupuesto sin compromiso, por favor contacte con nosotros cumplimentando el formulario que se muestra a continuación. Sus datos están seguros con nosotros, nunca los compartiremos con terceras empresas.